Vecinos del barrio Santa Elena reclaman por inseguridad y pastizales

Tienen gran preocupación por la zona circundante a las instalaciones de Bromatología y Medio Ambiente. “Están los pastos altísimos y hay lacras que se esconden allí para robar”, graficaron. De hecho hace quince días ladrones que estaban escondidos sobre la calle Champagnat entre Galileo y José María Pérez le quisieron robar el celular a un adolescente. “¿Por qué no cortan el pasto como corresponde?” se preguntó una vecina.

En cercanías de las instalaciones del área de Medio Ambiente y de Bromatología, en toda el área circundante, los pastizales y las pérdidas de agua son moneda corriente. Así lo explicaron vecinos de la zona a TRIBUNA DEL PUEBLO. “En Champagnat entre José María Pérez y Galileo hace quince días a las nueve de la noche le quisieron robar a un chico el celular como no le pudieron sacar uno de ellos le dio un puntazo que gracias a Dios solo fue un susto pero lo lastimaron vinieron rapidísimo los Bomberos, el comando de patrullas, gracias a ellos que siempre están”, destacó una vecina.

Basura y pastizales.

Y se preguntó: “¿Por qué no cortan el pasto que le corresponde al Municipio o también lo tenemos que cortar los vecinos además de pagar nuestros impuestos? ¿Y si hay una cámara en la esquina de Champagnat y José María Pérez como no agarraron a esas lacras todavía?

La verdad que hasta el grafiti da miedo.

“Estamos a una cuadra del Taller 1, esperemos que la Municipalidad ponga un poco de orden en esta zona, no se puede más”, cerraron.