Ready for the Weekend: Timmy Trumpet: “Él, para mi, el one”

Tras la pandemia el nexo entre los que nos guste la electrónica no se cortó y… Se sigue picando, ellos no dejan de pinchar sus máquinas para sentir la  plenitud extrema, Timmy nos cuenta a “los viernes” como fue su trabajo en esta tan larga e igualitaria cuarentena . Timmy trumpet el mejor de todos, pronto coronará con el #1 del mundo. Diría un amigo… Es cuestión de tiempo.

Escribe Silvina «La One» Mainelli. 

El DJ y productor Timothy Jude Smith mejor conocido en el mundo de la música electrónica como “Timmy Trumpet”, presentó el pasado viernes 13 de noviembre su más reciente sencillo: “Mad World”. El tema contó con la colaboración del DJ y productor italiano Gabry Ponte. Está disponible en todas las plataformas de streaming musical del sello discográfico “Smash The House”. El de este sencillo también será el nombre de su próximo álbum que será lanzado el 4 de diciembre y tendrá como portada un mosaico de fotos enviadas por fans que componen el rostro de Timmy.

Parece que uno de los objetivos de todo DJ es, en algún punto de su trayectoria musical, su propio sello para así poder cualquier tipo de música sin tener un solo obstáculo. Ejemplo de esto son todos los subsellos de un gigante como Spinnin´records: Doorn Records (Sander van Doorn), Musical Freedom (Tiësto), Fly Eye Records (Calvin Harris), Dharma (KSMR), HEXAGON (Don Diablo) o Heldeep Records (Oliver Heldens), por nombrar algunos. Sin embargo, este semana conocimos la noticia de que otro de los productores más aclamados del panorama internacional también iba a tener su propio hueco dentro de Spinnin´Timmy Trumpet y su nueva discográfica: SINPHONY.

Más de un millón de fans sintonizaron la transmisión en vivo de Trumpet el domingo pasado. El DJ interpretó un set de una hora en sus redes sociales desde su apartamento en Sydney Australia. Las ventanas de la trompeta eran ágape permitiendo a los espectadores en casa ver el hermoso puente del puerto de la capital australiana. La transmisión se vio en 60 países.

“Todos queremos que la vida vuelva a la normalidad lo más rápido posible, pero la salud de todas las personas en todo el mundo es la prioridad absoluta sin importar su edad o de donde venga. Estoy orgulloso de que los promotores y DJ´s de todo el mundo compartan este mensaje”, destacó el DJ Timmy Trumpet.

“He tenido miles de fans enviándome mensajes pidiendo respuestas sobre el futuro de la industria. Lo menos que puedo hacer es darles a todos una actuación con la misma energía que tomo en un escenario de festival. Todos necesitamos apagarnos, incluso si es por una hora”, cerró.