Preocupación en Torres por baja presión en el servicio de agua corriente

Ante la consulta de TRIBUNA DEL PUEBLO, un vecino del lugar contó que la situación se da en varias zonas de la localidad y que ya han hecho reclamos a la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada que es la prestadora del servicio, sin recibir respuestas favorables. “Desde el municipio dicen que se rompió una bomba. La cual parece que no la arreglaron ya que por momentos el agua se corta”, destacó.

A través de las redes sociales vecinos de la localidad de Torres manifestaron su indignación porque el servicio de agua corrientes en algunas zonas del pueblo funciona con baja presión y a veces las casas se quedan sin suministro.

“La problemática es la baja presión en el flujo de agua, desde el municipio dicen que se rompió una bomba. La cual parece que no la arreglaron ya que por momentos el agua se corta.  No sucede en la totalidad de todas las casas sino en algunas partes de la localidad”, contó un vecino ante la consulta de TRIBUNA DEL PUEBLO.

“Los reclamos se hicieron a la cooperativa eléctrica vía telefónica que es la que brinda también el servicio de agua potable.  Y  no hay un lugar en particular que se vea afectado. Son distintas casas (pero varias)”, cerró el vecino.

TRIBUNA DEL PUEBLO hace visible la problemática para ver si se puede solucionar.