Veintitrés casos positivos nuevos de Covid – 19 y ¡116 pacientes de alta!

Luján registra 4.295 casos positivos (de los cuales 123 fallecieron, 2.035 fueron dados de alta y 2.137 se encuentran en tratamiento) y 7.000 casos descartados. En tanto este viernes se dieron de alta ciento dieciséis pacientes luego de haber transitado la enfermedad.

La Secretaría de Salud también informó que este viernes se confirmaron veintitrés nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Veintiuno en aislamiento domiciliario, uno en un efector de salud público en el partido de Luján y uno en un efector de salud privado en el partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este viernes se descartaron setenta y nueve casos en estudio de Coronavirus. Ellos estaban: Setenta y dos en aislamiento domiciliario, cinco en efectores de salud públicos en el partido de Luján, uno en un efector de salud privado en el partido de Luján y uno en un efector de salud privado fuera del partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este viernes se configuraron cincuenta y siete nuevos casos sospechosos de Coronavirus. Ellos están: Cincuenta y cinco en aislamiento domiciliario, tres en efectores de salud públicos en el partido de Luján, dos en efectores de salud privados en el partido de Luján y uno en un efector de salud privado fuera del partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.