Se llevó a cabo una reunión entre el Intendente y Concejales

Con el fin de tratar sobre la situación económica y financiera del partido de Luján, este jueves el Intendente Municipal, Leonardo Boto, se reunió con los concejales que integran el Honorable Concejo Deliberante.

En una especie de diálogo constructivo, el Intendente compartió la difícil situación por la que atraviesa el Municipio, haciendo hincapié en los efectos sobre la recaudación que generó y genera la pandemia de COVID-19.

En este marco, expuso las distintas alternativas que se vienen evaluando en las negociaciones con los gremios que representan a los trabajadores municipales, con el fin de llegar a un acuerdo salarial en los mejores términos dentro de un escenario excepcional.

Participaron del encuentro los concejales César Siror, Agustina Torres y Federico Guibaud, por el Frente de Todos, y Fernando Casset, Alejandra Rosso y Carlos Alberto Trisciuzzi por Juntos por el Cambio; además del Jefe de Gabinete, Matías Fernández y el Secretario de Economía y Finanzas, Ignacio Pedotti.

Por su parte, los concejales presentes se comprometieron a profundizar el diálogo y encontrar puntos de consenso en la última etapa de las negociaciones salariales.