Luján Alerta 24: más de 1.000 lujanenses ya se sumaron al programa Vecinos Conectado

El Municipio de Luján continúa ampliando el alcance del programa “Vecinos Conectados”, llevando tranquilidad a más de 1.000 lujanenses.

La iniciativa ya incluye a 20 barrios de la ciudad y cerca de 200 comerciantes adheridos. Además, en las últimas semanas, se incorporaron a la red de alerta vecinal nuevas cuadras en los barrios Juan XXIII, Las Glicinas, Las Casuarinas y Macrocentro.

“Nos alegra que el programa Vecinos Conectados continúe ampliándose, llegando no solo a abarcar los hogares de nuestra ciudad sino también a sus comercios, esto nos permite lograr más eficiencia en la alerta y en la prevención de hechos delictivos” señaló el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro.

Vecinos Conectados es un programa enmarcado en “Luján Alerta 24”, el plan de seguridad pública que, a través de distintas herramientas, amplía los canales de comunicación e interacción entre los vecinos, el Centro Operativo de Monitoreo (COM) y las fuerzas de seguridad.

Con la intención de avanzar paulatinamente hasta cubrir la totalidad de cuadras de la ciudad, el Municipio puso a disposición de la comunidad un formulario en su página web, para quienes quieran incorporarse al programa. Los interesados podrán acceder al mismo a través del siguiente enlace; https://www.lujan.gob.ar/vecinosalerta/