Flandria jugó el quinto amistoso en el Carlos V

En una nueva jornada de amistosos a puertas cerradas, este sábado por la mañana Flandria recibió en sus instalaciones a Real Pilar. Como se vienen disputando, se jugaron dos partidos de los cuales el primero terminó con un empate, 2 a 2, y el segundo Flandria lo ganó 1 a 0. De esta manera, el Canario queda a la espera de su debut en la Primera B.

Al comienzo de la mañana futbolera, Flandria formó con:  Lungarzo; Alderete, Camacho, Garcia, Henry; Gordillo, A.Gonzalez, Chivilo, F. Nouet; Altolaguirre y Martinez.  Hernán Altolaguirre y Lautaro Gordillo fueron los autores de los primeros dos goles.

El segundo partido lo jugaron los siguientes once: Yacaruso; Arrieta, Grzesiak, Marchio, Bovone; Rojas, Díaz Mauro; Ford, Zarate, Lopez Bertoni; Ortigosa. Con un gol de tiro libre de Luca Zarate el Canario ganó por 1 a 0.

Se dice que queda a la espera de su debut porque ya se definió fecha y formato para el campeonato. Arrancará el próximo 5 de diciembre y terminará el 30 de enero. Flandria será parte de la segunda zona en la clasificación por el segundo Ascenso  y compartirá zona con Argentino de Quilmes, Colegiales, Sacachispas, Los Andes o Acassuso y UAI Urquiza o Los Andes.

Cómo falta que se juegue la octava fecha entre Acassuso y Argentino de Quilmes, el equipo de Jáuregui deberá esperar a que se confirme su rival, ya que la tabla puede modificarse dependiendo sel resultado de ese partido. De esta manera y con este encuentro, todos arrancarán esta etapa del campeonato con la misma cantidad de partidos jugados.