La Sociedad de Fomento del barrio San Pedro pintó la sala de primeros auxilios

Colaboraron en los trabajos profesionales de la salud que se desempeñan en el lugar y fomentistas. El integrante de la Comisión Directiva de la entidad barrial Javier Ledesma fue el encargado de los arreglos y la pintura. Sin dudas la unión hace la fuerza.

Este viernes el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro, Sergio Almada, contó a TRIBUNA DEL PUEBLO que la entidad barrial decidió embellecer el Centro de Atención Primaria de la Salud del lugar. Por eso y previo haber solicitado autorización a la Dirección de Atención Primaria de la comuna, pusieron manos a la obra.

Los trabajos contaron con la colaboración en los materiales de los profesionales de la salud que trabajan en la salita y el integrante de la comisión directiva del San Pedro, Javier Ledesma, que puso de relieve con gran solidaridad su trabajo con el fin de embellecer el lugar.

Ledesma durante los trabajos.

“Se hicieron trabajos de pintura del frente y distintos arreglos en general”, contó satisfecho Almada a este medio. “¡Muchas gracias a todos los que pusieron su granito de arena!”, posteó la Sociedad de Fomento en su perfil de Facebook.

Y si… La unión hace la fuerza.