Rita Sallaberry con Horacio Rodríguez Larreta

El sábado pasado, la referente Juntos por el Cambio y funcionaria en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Rita Sallaberry, realizó una recorrida por ferias en espacios públicos de aquella ciudad con el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, además de la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio.

La actividad formó parte del relanzamiento de las ferias de artesanos y manualistas llevada adelante por el área que tiene a cargo Sallaberry, que comenzó hace algunas semanas y que se fue desarrollando por etapas de acuerdo al cronograma establecido por las reaperturas luego del aislamiento preventivo a causa de la pandemia.

“Quiero agradecer el apoyo diario que recibo de Horacio y Clara para llevar adelante el área y la confianza que depositaron en mí. Es un verdadero placer trabajar con personas tan eficientes y capaces, y eso hace que mi compromiso sea doblemente superior”,  expresó Sallaberry, y concluyó “las experiencias que voy adquiriendo día a día, además, potencian nuestro proyecto para Luján, que venimos construyendo y fortaleciendo junto a muchos lujanenses”.

En sus redes sociales, el Jefe de Gobierno Porteño expresó que la vuelta de estas ferias “significan trabajo para los y las feriantes, tranquilidad para sus familias y nuevas alternativas para que los vecinos disfruten de la Ciudad”.