Luján Alerta 24: Tres personas fueron detenidas y una moto recuperada

Este miércoles por la madrugada, personal policial pudo detener a tres personas luego de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana. Las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM) lograron visualizar las secuencias.

Se trataba de dos personas que intentaban sustraer una moto en Lavalle entre Rivadavia y Francia, en la ciudad de Luján. A raíz de imágenes del COM, el personal policial avisó al Comando de Patrullas, que fueron quienes pudieron interceptar el robo, salvando la moto, y deteniendo a uno de los culpables ya que el otro, se dio a la fuga.

Por otra parte, por medio de un llamado del 911, se reconoció a dos individuos que estaban robando alambre en la colectora de Ruta Autopista 5 y Alfonsina Storni. Los operadores del COM avisaron a efectivos policiales que fueron hacia el lugar y detuvieron a los responsables.

Este trabajo articulado, se da en el marco de la implementación del plan integral de Seguridad Pública «Luján Alerta 24», que busca fortalecer la prevención de ilícitos a través de la modernización tecnológica, la incorporación de recursos, una mayor presencia de fuerzas de seguridad y la participación de la comunidad.