Covid – 19: Cinco nuevos casos positivos y nueve pacientes de alta

Desde el inicio de la pandemia Luján registra 4.260 casos positivos (de los cuales 123 fallecieron, 1915 fueron dados de alta y 2.222 se encuentran en tratamiento) y 6.855 casos descartados.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó que este martes se confirmaron cinco nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están en aislamiento domiciliario. Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este martes se descartaron cuarenta y un casos en estudio de Coronavirus. Ellos estaban: Treinta y cuatro en aislamiento domiciliario, dos en efectores de salud públicos en el partido de Luján, tres en efectores de salud privados en el partido de Luján y dos en efectores de salud privados fuera del partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este martes se configuraron cuarenta y tres nuevos casos sospechosos de Coronavirus. Ellos están: Treinta y ocho en aislamiento domiciliario, cuatro en efectores de salud públicos en el partido de Luján y uno en un efector de salud privado en el partido de Luján:

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.