Mejoramiento vial: más de 50 cuadras recuperadas en Open Door

El Municipio de Luján continúa avanzando con la recuperación de calles en el marco del Programa de Mejoramiento Vial de barrios y localidades. 

En este sentido, en la localidad de Open Door se realizó el mejoramiento de 54 cuadras, con agregado de hormigón recuperado.

Los trabajos comenzaron a desarrollarse desde fines de septiembre pasado, estableciendo como prioridad las arterias más deterioradas -que no recibían mantenimiento desde hace años-.

A la fecha se realizó el mejoramiento de las calles Santiago del Estero, Santa Fé, Florencio Sánchez, Alvarado, Chubut, Parravicini, Edgardo Donatto, Córdoba, González Pulido, Buenaventura Luna, Chazarreta, Gabino Ezeiza y Cabo Torres, entre otras.

Las tareas de perfilado y consolidación de las calles demandaron la utilización de 154 camiones de material, y tienen previsto continuar extendiéndose en las próximas semanas.

Los trabajos fueron realizados por personal de la Delegación de Open Door y coordinados por la Dirección de Delegaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.