Zona histórica basilical: Se llevan a cabo trabajos de recuperación

El Municipio de Luján continúa llevando adelante diversos trabajos de recuperación de la zona histórica basilical, con el objetivo de mejorar la prestación de servicios a vecinos y turistas. 

En este sentido, complementando lo realizado anteriormente en calle 9 de Julio, se avanza con la limpieza de los colectores pluviales de las calles Lezica y Torrezuri entre 25 de Mayo y San Martín, Padre Salvaire entre San Martín y Mitre, y los que atraviesan la plaza Belgrano.

Las tareas buscan dar mantenimiento a trincheras y rejillas de captación de agua de lluvia, eliminando desechos sólidos y permitiendo un óptimo escurrimiento.

Por otra parte, y en el marco de los trabajos previos a la ejecución de las obras de mitigación de inundaciones previstas en el río Luján, se comenzó a retirar el mobiliario ubicado en diversos sectores de la rivera.

Los trabajos son realizados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.