Rita Sallaberry se reunió con Mauricio Macri

Junto a Alex Campbell y otros dirigentes provinciales, Rita Sallaberry participó de una reunión con el ex presidente de la Nación.

Según trascendió en el Diario Perfil, Macri busca «potenciar nuevos liderazgos» en la provincia de Buenos Aires, y Rita Sallaberry es la apuesta de la amplia mayoría dirigencial para la conducción de Juntos por el Cambio en Luján.

Como ya se ha podido ver en varias ocasiones, la dirigente cuenta no sólo con el apoyo incondicional de la ex gobernadora María Eugenia Vidal – con quien tiene un vínculo cercano – sino también con el de varios dirigentes de peso, como el Intendente de Vicente López Jorge Macri y el Jefe de Bloque de Diputados Nacionales de JxC, Cristian Ritondo, que han demostrado su impulso a Sallaberry en ocasiones anteriores, sumado al actual Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien la incorporó a su equipo en un lugar relevante hace dos meses.

En la reunión que la lujanense mantuvo con Mauricio Macri el pasado martes 3 de noviembre, trascendió que se pudo ver a un Macri «enérgico y enchufado», alentando a la dirigencia a seguir defendiendo las causas de Juntos por el Cambio y remarcando que «el 2023 es la última oportunidad para defender el futuro de Argentina».

Esta no es la única reunión importante que mantuvo Rita Sallaberry este último tiempo, ya que hace algunas semanas también se difundió en otros medios que participó de un almuerzo el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli, quien también le demostró su categórico apoyo.