Covid – 19: Veintiún nuevos casos positivos

Luján registra 4.163 casos positivos (de los cuales 123 fallecieron, 1883 fueron dados de alta y 2.157 se encuentran en tratamiento) y 6.504 casos descartados. En tanto este miércoles se dieron de alta a diez pacientes luego de haber transitado la enfermedad.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó  que este miércoles se confirmaron veintiún nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Veinte en aislamiento domiciliario y uno en un efector de salud privado en el partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este miércoles se descartaron cuarenta y siete casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Cuarenta y dos con aislamiento domiciliario, tres en efectores de salud privados en el partido de Luján y dos en efectores de salud privados fuera del partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este miércoles se configuraron setenta y nueve nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Setenta y seis con aislamiento domiciliario, uno en un efector de salud público fuera del partido de Luján y dos en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.