87 millones de pesos ¡Un premio millonario en Villa Flandria!

Un apostador o apostadora del pueblo fundado por Don Julio Steverlynck ganó este miércoles el Quini 6, popular juego de azar, en la modalidad revancha. Los números de la suerte fueron: 24 – 26 – 28 – 32 – 33 – 36. El boleto ganador se vendió en la agencia de lotería de la familia De Miguel sita en Flandes y Del Colegio de Villa Flandria Sur, tal como confirmó su propietario en la mañana de este miércoles a TRIBUNA DEL PUEBLO.

El quini 6 es un juego de azar muy popular en la argentina: Para jugar el apostador debe elegir 6 números al azar los que van del 00 al 45. El sorteo Tradicional (el primer sorteo) tiene 3 pozos, el primer premio se reparte entre los que tengan 6 aciertos, el segundo entre los que tengan 5 y el tercero entre los que tengan 4 aciertos.

Para el sorteo La Segunda (el segundo sorteo) vale lo mismo que para el anterior es decir se puede ganar un primer, segundo o tercer premio con 6, 5 y 4 aciertos respectivamente. Para el sorteo de Revancha (el tercer sorteo) solo hay un premio principal el cual se reparte entre los que tengan 6 aciertos. Si no hay ganadores se acumula para el próximo sorteo.

Para el sorteo del Siempre Sale (el cuarto sorteo) existe, igual que para la revancha, un unico pozo el cual se reparte entre los que tengan 6 aciertos. Si no hay nadie con 6, se reparte entre los que tengan 5, si no hay ganadores tampoco con 5 se reparte entre los de 4 aciertos y asi hasta que se encuentre algun ganador. El Pozo Extra es siempre fijo en un millon de pesos y se reparte entre los apostadores que tengan 6 aciertos contando los 3 primeros sorteos (no se cuenta el siempre sale).

Este miércoles en la modalidad revancha, el sorteo favoreció a un apostador que había comprado su ticket de Quini 6 en la Agencia de Lotería perteneciente a Ricardo De Miguel y su familia. Así lo confirmó el comerciante a TRIBUNA DEL PUEBLO en las primeras horas de este jueves.

El premio, la friolera de 87 millones de pesos, que irán a parar a un hogar villaflandrino. Por supuesto desde TRIBUNA DEL PUEBLO no alentamos a ninguna especulación ni buscamos saber quién fue quién ganó el enorme premio. Sólo nos limitamos a contar la información y desear que «lo disfruten que salud».