El Plan de obras continua su marcha

Hace algunos días  atrás comenzó el Plan de obras en Luján y localidades vecinas, en el marco del Programa de Mejoramiento Vial de barrios y localidades. Se trata de un plan que es acompañado por el Intendente Municipal, Leonardo Boto. En este sentido, se llevaron a cabo mejoras en 22 cuadras del barrio Lanusse. Los tareas incluyen la consolidación de las arterias con suelo cemento y agregado pétreo, nivelación y abovedado. Asimismo, se realizarán tareas de cuneteo y colocación o reemplazo de caños pluviales.

En primera instancia, se prevé terminar con las primeras 12 cuadras en el transcurso del mes de noviembre, en tanto las 10 restantes se realizarán desde principios del próximo mes.

“Cuando llovía era todo barro y se juntaba mucha agua, las calles las arreglábamos nosotros. Ahora no vamos a tener más pozos y vamos a vivir un poco mejor”, señaló una de las vecinas beneficiada por la obra.

“La calle estaba intransitable, los vehículos se destruyen y entra el polvo a las casas. Además es una vía estratégica, cercana al centro y en un barrio con gran densidad demográfica. Esperamos que estas obras nos mejoren la calidad de vida como vecinos”, aportó otra de las personas que viven en aquel barrio.

Los trabajos son financiados por el Fondo de Infraestructura Municipal y ejecutados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.