Covid – 19: Un nuevo fallecimiento y cinco nuevos casos positivos

Una mujer de 94 años falleció este martes y es la víctima número 123 con domicilio en Luján que muere luego de haber contraído la enfermedad, Se registran entonces 4.142 casos positivos (de los cuales 123 fallecieron, 1873 fueron dados de alta y 2.146 se encuentran en tratamiento) y 6.457 casos descartados.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján  informó este miércoles “que en las últimas horas se produjo el fallecimiento de una lujanense con Coronavirus”.  Se trata de una mujer de 94 años que se había hisopado el pasado 31 de octubre, configurándose como caso positivo el 1 de noviembre. La paciente se encontraba internada en un efector privado de nuestra ciudad, y poseía antecedentes de hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca y Alzheimer.

Este martes, indicaron,  se dieron de alta a doce  pacientes luego de haber cursado la enfermedad. Además se confirmaron cinco nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Cuatro en aislamiento domiciliario y uno en un efector de salud público en el partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este martes se descartaron cincuenta y cuatro casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Cincuenta y dos con aislamiento domiciliario y dos en efectores de salud privados en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este martes se configuraron ochenta y dos nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Setenta y siete con aislamiento domiciliario, uno en un efector de salud público fuera del partido de Luján y cuatro en efectores de salud privados en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.