¡Apa! Cuarenta casos nuevos de Covid – 19 en Luján

Luján registra 4.137 casos positivos (de los cuales 122 fallecieron, 1.861 fueron dados de alta y 2.154 se encuentran en tratamiento) y 6.403 casos fueron descartados. Este lunes se dieron de alta a cuatro pacientes luego de haber cursado la enfermedad.

La Secretaría de Salud informa que este lunes se confirmaron cuarenta nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Treinta y seis en aislamiento domiciliario, dos en efectores de salud públicos del partido de Luján, uno en un efector de salud privado fuera del partido de Luján y uno en un efector de salud privado fuera del partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este lunes se descartaron cincuenta y un caso en estudio para COVID-19. Ellos están: Cuarenta y cinco en aislamiento domiciliario, uno en un efector de salud público fuera del partido de Luján y cinco en efectores de salud privados en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este lunes se configuraron cincuenta y siete nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Cincuenta y cinco en aislamiento domiciliario, dos en efectores de salud privados en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.