Luján Alerta 24: detuvieron a una persona luego de que intentase fugarse en un accidente

A partir de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana, personal policial detuvo a una persona por abandono del lugar del accidente entre un auto y una moto.

Este sábado el Centro de Operaciones de Monitoreo (COM) tomó intervención a raíz de un llamado al 911 que daba aviso sobre un accidente ocurrido entre un auto y una moto en José M. Pérez y San Rafael, en el barrio Santa Elena.

Según la información asentada en la denuncia, el vehículo de mayor porte se había dado a la fuga, dejando abandonado al motociclista, que quedó inconsciente tendido en la cinta asfáltica. Luego, distintos testigos aportaron características del automóvil.

A través del seguimiento de las cámaras de seguridad del COM ubicadas en la zona, se logró visualizar a un Chevrolet Corsa, que se dirigía en sentido a Pueblo Nuevo. En ese lugar, el vehículo fue interceptado por un móvil de la Comisaría Luján Segunda, y su conductor fue detenido.

Cabe destacar que este trabajo se da en el marco de la implementación del programa “Luján Alerta 24” que busca fortalecer la prevención de ilícitos a través de la modernización tecnológica, la incorporación de nuevos recursos, una mayor presencia de fuerzas de seguridad y la participación de la comunidad.