Treinta nuevos casos positivos de Covid – 19

Luján registra 3.949 casos positivos (de los cuales 119 fallecieron, 1.664 fueron dados de alta y 2.166 se encuentran en tratamiento) y 6.005 casos fueron descartados. Este viernes se dieron de alta a treinta pacientes luego de haber cursado la enfermedad.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informa que este viernes se confirmaron treinta nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Veintinueve con aislamiento domiciliario y uno en un efector de salud privado del partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este viernes se descartaron cuarenta y ocho casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Cuarenta y cuatro con aislamiento domiciliario, uno en un efector de salud público del partido de Luján y tres en efectores de salud privados del partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este viernes se configuraron sesenta y dos nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Sesenta y uno con aislamiento domiciliario y uno en un efector de salud público en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.