Sábado de amistoso para Flandria

Foto: Twitter Oficial Club Social y Deportvio Flandria

En el arranque del fin de semana, el Canario disputó su segundo amistoso con Club Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano. El primero partido lo ganó Morón con un 2 a 0 y en el segundo hubo un empate.

La mañana se desarrolló en dos partidos de 50 minutos. Con respecto al amistoso anterior en el primer equipo hubo algunos cambios. Flandria formó así: Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Carlos López Quinteros, Gastón García, Nicolás Henry; Lautaro Gordillo, Joaquín Ibañez, Franco Chiviló, Francisco Nouet; Hernán Altolaguirre, Mariano Guerreiro.

Comenzando el primer tiempo, Emiliano Mayola convirtió el primer gol para el equipo del gallo. Minutos más tardes, Villalba marcaba el segundo para terminar de darle la victoria.

El segundo partido los que vistieron la amarilla y negra fueron: Yacaruso; Bobone, Crocci, Marchio, Arrieta; Ford, A.Gonzalez, Rojas, Bergara; Zarate; Martinez. Luego ingresaron Grzesiak, Diaz Mauro, Lopez Bertoni y Ortigosa. El resultado fue 0 a 0.

Cabe destacar que Andrés Camacho es el segundo partido que no puede estar presente debido a un desgarro de 10 mm en su cuádricep derecho. Mientras que Mariano Puch, quién sí estuvo contra Comunicaciones, tiene una sobrecarga muscular en el gemelo derecho.