Detuvieron a dos delincuentes con la intervención del COM

A partir de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana, personal policial logró detener a dos personas que intentaban cometer un robo en un domicilio ubicado en Rawson y Lavalle.

El hecho ocurrió este viernes a la mañana, cuando desde el Centro de Operaciones de Monitoreo (COM) se logró visualizar a los dos masculinos que circulaban en un Chevrolet Onix Joy color blanco.

Cabe señalar que días atrás estos dos sujetos, utilizando el mismo vehículo, habían cometido un ilícito en Dean Funes y Doctor Real, del que lograron escapar llevándose 2 televisores y 2 notebooks.

Sin embargo, desde el COM se realizó el seguimiento del vehículo y con la lectora de patentes se pudo tomar el dominio del mismo.

Este trabajo se da en el marco de la implementación del programa “Luján Alerta 24”, el plan integral de seguridad pública del Municipio de Luján que busca fortalecer la prevención de ilícitos a través de la modernización tecnológica, la incorporación de nuevos recursos, una mayor presencia de fuerzas de seguridad y la participación de la comunidad.