Se solidarizó César Siror con los trabajadores municipales por el paro que están realizando

“Quiero expresar mi solidaridad como trabajador municipal, con las y los compañeros que están llevando adelante una medida de fuerza por la difícil situación que están atravesando”, expresó el concejal peronista en la última sesión del HCD.

En el marco de la medida de fuerza que están llevando adelante los sindicatos que nuclean a los trabajadores municipales en aras de encontrar una mejor oferta sobre las bonificaciones propuesta por el gobierno de Leonardo Boto, el concejal Cesar Siror, destacó en la última sesión del deliberativo local “llamamos a la responsabilidad y al diálogo para la pronta resolución del conflicto en favor de las y los trabajadores municipales y de la comunidad de Luján”.

En tanto, agregó su “solidaridad con el compañero que fue violentado en un hecho delictivo el pasado fin de semana”. “Agradecemos a cada compañerx que está al frente de esta pandemia desde su lugar de trabajo y acompañamos su legítimo reclamo”, cerró.

«Necesitamos tratar disposiciones urgentes, prioritarias, inmediatas. Y tenemos que poner muchísimo énfasis, mucha responsabilidad. Estamos atravesando un paro de compañeros y compañeras municipales, estamos en el medio de una pandemia mundial, por lo que debemos instar al diálogo, a la comprensión del momento histórico y fundamentalmente a la responsabilidad», agregó.