Flandria ganó su primer partido amistoso

Este viernes por la mañana, el Canario se impuso 2 a 1 frente a Comunicaciones en el Centro de Alto Rendimiento Arbitral. La novedad fue que tanto el equipo de Jáuregui cómo el de Agronomía, fueron los primeros en probaron el VAR,  la nueva herramienta tecnológica de manera offline, en el fútbol de ascenso.

El encuentro fue grabado a 9 cámaras para a corroborar cómo funciona esta herramienta en Argentina, que será implementada a partir del próximo año.

Jugando 90 minutos amistosos y con cambios ilimitados, el equipo de Andrés Montenegro en el primer tiempo, formó de la siguiente manera: Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Alexis Grzesiak, Carlos López Quintero, Nicolás Henry;  Francisco Nouet, Alejandro González, Franco Chiviló, Julián Ford; Luca Zarate y Mariano Guerreiro.

En el primer tiempo, Alejandro González, abría el marcador después de una jugada que arrancó desde el córner derecho. Minutos antes de irse al descanso el cartero empataba el partido de la mano de Bautista Arricau.

 

Al arrancar el segundo tiempo, Montenegro plantó otros once jugadores en cancha. Fueron los siguientes: Germán Yacaruso; Mariano  Puch, Gonzalo Arrieta, Gaston Garcia, Julián Marchio; Lautaro Gordillo, Lucas Roja, Martín Bergara, Joaquín Ibañez; Alan Martinez, Hernán Altolaguirre.

En la recta final, Julián Marchio, sacó ventaja al partido marcando el segundo gol para el Canario. El equipo de Montenegro tuvo una mañana positiva, volvió a Jáuregui con una ventaja bajo su brazo. Continuarán trabajando para esperar los próximos amistosos que vendrán, antes del arranque del torneo pactado para el 7 de noviembre.