¡La música no para!

Dimitri Vegas, Afrojack, Lost Frequencies y Vintage Culture siguen pinchando desde el confinamiento para la Tomorrowland.  Vintage Culture DJ ha creado «United thorough the Power of Music”, una propuesta musical para entretener durante el confinamiento.  Los DJ han ofrecido sesiones exclusivas desde sus casas a través de las redes sociales. 

Escribe Silvina «La One» Mainelli. 

La música no ha dejado de soñar durante la pandemia, estos se han unido para ofrecer conciertos para que puedas disfrutar desde tu casa » YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL». Muchos más DJ se unieron a esta movida así que David Guetta lo hizo desde su terraza en Miami para muchísimas personas que lo vieron en directo por las redes .

Vintage también ofreció sesiones exclusivas para la Tomorrowland que la pudimos disfrutar en Junio en el Mainstage .

La iniciativa nace tras la cancelación de todas las fechas que tenían x el distanciamiento social y obligatorio dice Dimitri, así mismo nos cuenta que se siente muy Feliz poder unirse para ofrecer una experiencia única y que podamos experimentarlo desde nuestro sillón,  durante 4 horas luz DJ ofrecen diferentes set a través de las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube. Te dejo para que puedas buscar: Poné “United through music-week” en el buscador.

El sudamericano Vintage paso sus primeros años en Paraguay entre chacras y maquinaria agrícola,   recio en Brasil y se hizo DJ y es todo una estrella mundial, este gran DJ lleva la música de Pacha (Ibiza ) a las más conocidas fiestas electrónicas en Asunción (Paraguay) y se suma a las 63 ciudades que ya vivieron esta experiencia única.

Son varios los DJ que están en escena pero se destaca x lejos la presencia del Brasilero que está ubicado en el puesto 19 del ranking mundial… Y es de nuestro continente, cada año son más los DJ americanos que pinchan al mejor estilo thecno.

Si bien ganó fama como artista Brasileño nos contó a los Viernes que nació en Paraguay,  luego se mudó a Mato Grosso Do Sul (Brasil), donde estudio y completo su formación secundaria , es ahí cuando toma interés por la electrónica cuando encuentra un CD de su tío,  hasta entonces había disfrutado bandas como Depeche Mode Now Order, bueno todo lo llevo a dedicarse por completo a la Electrónica,  hoy es toda una celebridad en el mundo thecno y pincha como los dioses , su nombre es Lukas Ruiz Hespanhol y a los 27 años mueve las pistas como nadie.

Te dejo un Bonus Track para que le des volumen y lo disfrutes…