Fabián Poli: “No hay mal que por bien no venga”

Al concluir la tercera semana de entrenamiento, el Presidente de Club Social y Deportivo Flandria, Fabián Poli, mantuvo dialogo con la prensa del Club realizando un balance sobre el trabajo en el campo, el crecimiento respecto a obras en el Carlos V y la confirmación de fecha para el retorno del campeonato.

La semana número tres de entrenamiento trajo consigo una nueva manera de entrenar. Dejaron de trabajar en grupos por separado para trabajar en dos turnos con un solo grupo. “Respetando todo lo que hay que respetar, se está trabajando de forma más colectiva con más fútbol. Vamos tomando forma a cómo eran las prácticas habituales” dijo Poli.

Tanto cuerpo técnico como dirigentes del Club, se encuentran muy conformes y con buenas expectativas con el trabajo realizado hasta el momento. Las nuevas incorporaciones llevan un proceso de adaptación positivo. “Es un beneficio para ellos, Flandria no deja de ser un trampolín para poder mostrarse y poder progresar” agregó Fabián Poli.

Este año tan raro, tan atípico, a Flandria le permitió focalizarse en mejorar las instalaciones del Carlos V. Obras que ya han terminado y otras que se encuentran en proceso, se trata de un Club que está acostumbrado a crecer a pesar de cualquier circunstancia. “Cómo dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, el mal está y tenemos que afrontarlo pero el bien está también y son todas estas obras que hemos encarado” expresó el Presidente del Club.

Hace algunos días atrás se confirmó la fecha de retorno al campeonato, un campeonato incierto del que todavía no se conoce su modalidad. Mediados de noviembre será el turno para la B Metropolitana. Desde Flandria aseguraron que van a ir por todo, sobre todo por ese sueño canario, de volver a la Primera Nacional.

“La esperanza de volver a la categoría superior siempre esta. Si bien uno es dirigente, tiene los pies sobre la tierra, sabe cómo es un club, uno nunca deja de soñar y ver a su equipo otra vez en el Nacional B. Es suerte, es trabajo. El trabajo lo tenemos, tenemos que confiar” concluyó Fabián Poli.