Covid – 19: Una fallecida y treinta y seis nuevos casos

La Secretaría de Salud informó que este sábado que se produjo el fallecimiento de un lujanense de 82 años con Coronavirus. El mismo se había configurado como caso positivo el pasado 17 de Septiembre y se encontraba internado en un efector de salud privado fuera del partido de Luján. Se registran 3.548 casos positivos desde el inicio de la pandemia (de los cuales 68 fallecieron, 1.545 fueron dados de alta y 1.935 se encuentran en tratamiento) y 5.473 casos fueron descartados.

La Secretaría de Salud también informó que este sábado se confirmaron treinta y seis (36) nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Treinta y cinco con aislamiento domiciliario y uno en un efector de salud público del partido de Luján. Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este sábado se descartaron treinta y tres casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Treinta con aislamiento domiciliario y dos internados en efectores de salud público en el Partido de Luján y uno internado en un efector de salud público fuera del partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este sábado se configuraron setenta y ocho nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Setenta y cinco con aislamiento domiciliario, uno en un efector de salud público en el partido de Luján y dos en efectores de salud privados en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.