Secuestran armas a un hombre denunciado por violencia de género

En el día de ayer la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Luján (SDDI) efectuó allanamiento en el marco de una causa por violencia de género y secuestró un arma de fuego. Si vivís situaciones de violencia o conocés a alguien que esté en esa situación llamá al 144 o buscá la asistencia más cercana.

A principios del mes de Octubre de este año, una mujer residente en Luján realizó una denuncia por Amenazas, en la cual indicaba que su pareja la sometía a situaciones de violencia de género, amenazándola de muerte con un arma de fuego.

El Juzgado de Paz de esta ciudad a cargo Dr. Alfredo Jose Reyes, dispuso un allanamiento en el domicilio de la pareja, con el fin de buscar armas de fuego y notificar al imputado de medidas cautelares consistentes en la exclusión de hogar y restricción perimetral. Asimismo,se halló una escopeta calibre 16 y cartuchos para esta arma. Consecuentemente se labraron actuaciones por Tenencia de Arma de uso civil, dándose intervención a la UFI N° 9 de Luján a cargo de la Dra. Mariana Suarez. El imputado no quedó aprehendido, fue notificado de la formación de la causa y de que debía comparecer a sede judicial en el día de la fecha.