Cuarenta y nueve casos positivos de Covid – 19

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.464 casos positivos (de los cuales 67 fallecieron, 1.529 fueron dados de alta y 1.868 se encuentran en tratamiento) y 5.414 casos fueron descartados. Este jueves se dieron de alta a veinticuatro pacientes que había cursado la enfermedad.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó que este jueves se confirmaron cuarenta y nueve nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Cuarenta y cuatro con aislamiento domiciliario, cinco en efectores de salud públicos del partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este jueves se descartaron cuarenta casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Treinta y ocho con aislamiento domiciliario y dos internados en efectores de salud privados en el Partido de Luján. La Secretaría de Salud además informa que este jueves se configuraron ciento un nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Noventa y cinco con aislamiento domiciliario, cuatro en efectores de salud públicos en el partido de Luján. dos  en efectores de salud privados en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.