Covid – 19: Cuarenta casos nuevos y sesenta y nueve pacientes de alta

Luján registra 3.370 casos positivos (de los cuales 64 fallecieron, 1.462 fueron dados de alta y 1.844 se encuentran en tratamiento) y 5.321 casos fueron descartados. Este martes se dieron de alta sesenta y nueve pacientes luego de haber cursado la enfermedad.

La Secretaría de Salud informa que este martes se confirmaron cuarenta nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están con aislamiento domiciliario. Del mismo modo, este martes se descartaron treinta y nueve casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Treinta y tres con aislamiento domiciliario. Cinco internados en efectores de salud públicos en el Partido de Luján y uno internado en un efector de salud privado fuera del Partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este martes se configuraron sesenta y cuatro nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Cincuenta y seis con aislamiento domiciliario, cinco en efectores de salud públicos en el partido de Luján, uno en un efector de salud público fuera del partido de Luján y dos en un efectores de salud privados en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.