Covid – 19: Un nuevo fallecimiento y quince casos positivos

Se trata de la confirmación de que una persona que falleció días atrás había contraído el virus: Se trata de un hombre de 75 años. Hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.330 casos positivos (de los cuales 62 fallecieron, 1.393 fueron dados de alta y 1.875 se encuentran en tratamiento) y 5.282 casos fueron descartados.

La Secretaría de Salud informó que “en los últimos días falleció un lujanense con Coronavirus”. “Se trata de un hombre de 75 años que se había configurado positivo el 30 de septiembre y se encontraba internada en un efector de salud privado del Partido de Luján con antecedentes oncológicos”, agregaron.

Informaron además que este lunes se confirmaron quince nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Catorce con aislamiento domiciliario y uno en un efector de salud privado en el partido de Luján. Del mismo modo este lunes se descartaron catorce casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban con aislamiento domiciliario.

Y este domingo se configuraron catorce nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Nueve con aislamiento domiciliario, cuatro en efectores de salud públicos en el partido de Luján, uno en un efector de salud público fuera del partido de Luján y uno en un efector de salud público en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.