La Marcha “#12-O Todos Pero Todos Juntos” tuvo su correlato en Luján

Según integrantes de “Campo y Ciudad” y vecinos autoconvocados la participación fue casi de 400 vehículos. “Estimamos que se duplicó la cantidad de gente”, contaron a TRIBUNA DEL PUEBLO. La protesta se concentró en los escudos de la entrada a la zona urbana de Luján en el cruce de las rutas 5 y 7, avanzó por Constitución – Carlos Pellegrini, dio la vuelta en la Rotonda Ana de Matos y luego por 25 de Mayo, Humberto I y San Martín para finalizar en la Basílica.

Este lunes 12 de octubre a las 17 se dio inicio a la Marcha “12- O Todos Pero Todos Juntos”, una propuesta a nivel nacional que tuvo su correlato en varias ciudades del país entre ellas Luján. La protesta tuvo lugar para reclamar al gobierno nacional “por libertad, la República, el respeto a las Leyes y la división de poderes”, entre otros reclamos.

“Estimamos que se duplicó la cantidad de gente, siempre ordenados cumpliendo las normas de tránsito, respetando semáforos desde los Escudos hasta la Plaza Belgrano y luego desde Humberto por San Martin hasta la Basilica”, contaron a TRIBUNA DEL PUEBLO desde la organización.  Fueron “casi 400 autos, cuando llegamos a 25 de mayo y Avenida Nuestra Señora de Lujan la cola terminaba de pasar por San Martin y Constitucion”, completaron.

“Las consignas presuponen el rechazo a los intentos de manejar la justicia y la impunidad de la ex presidente y los funcionarios y empresarios procesados por la Obra Publica. Estamos sorprendidos por la convocatoria”, cerraron.