Héctor Griffini expondrá en un panel sobre política bonaerense

El concejal de Comprometidos por Luján y director de la sede local ACEP participará el próximo martes 13 de octubre a las 18hs, del conversatorio “Análisis de las problemáticas del conurbano bonaerense”, organizado ACEP y la fundación Konrad Adenauer.

El encuentro virtual que se dará en el marco del programa ARGFederal, será moderado por el analista político Carlos Germano y tendrá como expositores a concejales y directores de ACEP de distintos distritos bonaerenses.

Se trata de Verónica Fierro de José C. Paz, Ramiro Trezza de Lomas de Zamora, Iván Giordano de la vecina ciudad de Pilar, Claudia Asseff de Moreno, y el edil lujanense Héctor Griffini.

“La Provincia de Buenos Aires se caracteriza por su diversidad política, social, económica, cultural, entre otras. Los municipios del conurbano comparten muchas de esas realidades y si bien Luján está en el límite entre el interior y el segundo cordón del conurbano, creo que el aporte que podemos obtener de este encuentro con grandes profesionales, puede ser muy provechoso para planificar políticas públicas para nuestro distrito”, expresó Griffini.

El encuentro virtual se desarrollará mediante la plataforma Zoom de manera libre y gratuita. Quienes deseen participar de la videoconferencia podrán hacerlo mediante el link https://us02web.zoom.us/j/84393702372. La clave de acceso a la sala de reuniones es: 843 9370 2372.