Covid – 19: Falleció una mujer de 100 años y se registraron 10 casos positivos nuevos

La mujer de 100 años e se había configurado positivo el 8 de octubre y se encontraba internada en un centro de salud privado con antecedentes de insuficiencia cardíaca e hipertensión arterial. Con estas cifras Luján registra 3.315 casos positivos (de los cuales 61 fallecieron, 1.352 fueron dados de alta y 1.902 se encuentran en tratamiento) y 5.268 casos fueron descartados. Este domingo se dieron de alta seis pacientes que han transitado la enfermedad.

La Secretaría de Salud informó que “en los últimos días falleció una lujanense con Coronavirus”. “Se trata de una mujer de 100 años que se había configurado positivo el 8 de octubre y se encontraba internada en un efector de salud privado del Partido de Luján con antecedentes de insuficiencia cardíaca e hipertensión arterial”, indicaron.

La Secretaría de Salud informa que este domingo se confirmaron diez nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están con aislamiento domiciliario. Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este domingo se descartaron catorce casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Doce con aislamiento domiciliario y dos internados en un efectores de salud públicos en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este domingo se configuraron cuarenta y seis nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Cuarenta y uno con aislamiento domiciliario y cinco en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.