Volvieron a robar en el buffet del Luján Rugby Club

Por segunda vez desde iniciada la pandemia autores ignorados robaron en el local gastronómico de la institución sito en Dr. Real y Rivadavia lindero al Parque San Martín. “Nos llevaron todo, incluso elementos de trabajo como jugueras, licuadoras, tostadoras, procesadoras”, explicaron a través de Facebook. Pidieron “si les ofrecen algo agradecemos el contacto” y manifestaron “tristeza total e indignación” por el hecho ocurrido.

Sin precisiones de cuando pudo haber ocurrido, este domingo a través de la red social Facebook distintos vecinos comenzaron a alertar sobre la posibilidad de que en el buffet del Club de Rugby hayan entrado ladrones a robar. Es que comenzó a circular la imagen de una reja violentada y una ventana abierta. Enterados de la situación desde el Buffet hicieron pública la noticia a través de un posteo en la misma red social.

“(Es) triste volver a vivir esta situación, es la segunda vez en este tiempo de pandemia que recibimos esta violencia a nuestro esfuerzo diario… En épocas donde todos estamos atravesando una situación muy dura, intentando sostener este lugar que tanto queremos, sostener nuestra familia, nuestro trabajo”, comentaron.

Y agregaron que “nos llevaron ¡TODO! Incluso cada elemento de trabajo (juguera, licuadora, tostadora, procesadora, etcétera)”.

“No creemos en estos momentos poder volver a recuperarnos, hace unos días habíamos abierto nuevamente, invirtiendo tiempo dinero y esfuerzo… ¡Somos gente de trabajo! Y una vez más los malvivientes de esta ciudad nos dan un golpe bajo. Tristeza total e indignación”, se lamentaron.

Y pidieron por favor “si les ofrecen algo agradecemos el contacto”, con la esperanza de poder recuperar algunos de los elementos robados.

Justamente en la semana que el Municipio presentó el “plan integral de seguridad Luján Alerta 24” se produce el segundo atraco al buffet de tan reconocida institución. Desde TRIBUNA DEL PUEBLO deseamos de todo corazón que se esclarezca el hecho.