El Covid – 19 no para de avanzar: Cuarenta y cuatro nuevos casos positivos

Luján registra 3.305 casos positivos (de los cuales 60 fallecieron, 1.346 fueron dados de alta y 1.899 se encuentran en tratamiento) y 5.254 casos fueron descartados. En tanto este sábado se dieron de alta treinta y cinco casos positivos para COVID-19.

La Secretaría de Salud informa que este sábado se confirmaron cuarenta y cuatro nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Cuarenta y uno con aislamiento domiciliario y tres internados en efectores  de salud públicos en el partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este sábado se descartaron cuarenta casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Treinta y nueve con aislamiento domiciliario. Uno internado en un efector de salud público en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este sábado se configuraron setenta y nueve nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Setenta y uno con aislamiento domiciliario, siete en efectores de salud públicos en el partido de Luján, uno en un efector de salud público en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.