No detiene su avance el Covid – 19 en Luján: 46 casos positivos nuevos

Con las nuevas cifras se registran 3.174 casos positivos desde el inicio de la pandemia (de los cuales 60 fallecieron, 1.261 fueron dados de alta y 1.853 se encuentran en tratamiento) y 5.085 casos fueron descartados. Este miércoles se dieron de alta a dieciséis pacientes luego de haber cursado la enfermedad.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó que este miércoles se confirmaron cuarenta y seis nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Treinta y cuatro con aislamiento domiciliario, once internados en efectores de salud públicos en el partido de Luján y uno internado en un efector de salud privado en el partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este miércoles se descartaron treinta casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Veintiocho con aislamiento domiciliario y dos en un efectores de salud públicos en el partido de Luján. Además este miércoles se configuraron sesenta y siete nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Sesenta y dos con aislamiento domiciliario, cuatro en efectores de salud públicos en el partido de Luján y uno en un efector de salud público en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.