Comercio Exterior: ronda de negocios para empresas del sector alimentario

La Oficina de Comercio Exterior, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, invitó al sector productivo a participar de  la “Ronda Virtual de Negocios de la Semana Comex 2020”.

La actividad se realizará el próximo 13 de octubre, de 10 a 14, y contará con la participación de destacados invitados internacionales de Brasil, Chile, Uruguay y Argelia interesados en contactarse con empresas argentinas de los sectores Alimentos y Bebidas y Maquinaria para la Industria Alimenticia.

En este sentido, prevé encuentros virtuales empresariales “uno a uno”, que se realizarán a través de una plataforma digital que proporciona una dinámica sencilla y eficiente para coordinar las reuniones en la etapa previa al evento.

La propuesta es organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, de manera conjunta con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fé -a través de la Agencia Santa Fe Global, la Municipalidad de Santa Fé Capital, la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe (CaCESFe) y Cámara Argentina de Comercio y Servicios-.

Las empresas interesadas en participar deberán inscribirse hasta el 8 de octubre inclusive, a través del siguiente enlace:

https://ruedasdenegocios.com/semanacomex2020/

Por dudas o consultas, pueden enviar un mensaje al siguiente correo electrónico:

comercioexteriorlujan@gmail.com