Luján se entrena en su predio y empieza a agarrar ritmo

El Club Luján comenzó a entrenarse el pasado lunes en el predio del barrio San Emilio. Los dirigidos por Osvaldo Ruggero volvieron a encontrarse con la pelota luego de varios meses de inactividad, por el momento el entrenamiento se lleva a cabo en diferentes grupos y la siguiente semana volverá a practicar el plantel completo.

Tras pasar con éxito los testeos serológicos el lujanero volvió al predio para entrenarse tras un largo párate donde sólo hubo encuentros vía Zoom. El conjunto de la banda cumple con un estricto protocolo, ya que se montó una cabina sanitizante en el predio y se le toma la temperatura a los jugadores antes de comenzar el entrenamiento.

El equipo se entrena en diferentes grupos, cada uno en una cancha diferente donde tienen una temática especifica. La preparación física con tareas aeróbicas, trabajos con pelota y coordinación con pelota son algunas temáticas que preparó el cuerpo técnico para la vuelta a los entrenamientos.

La próxima semana Luján ya se entrenará con el plantel completo, donde seguramente tras una semana de preparación comenzará a tener trabajos técnicos-tácticos con pelota en espacios reducidos.