Cuarenta y seis nuevos casos positivos de Covid – 19 en Luján

Con las nuevas cifras Luján registra 3.128 casos positivos desde el inicio de la pandemia (de los cuales 60 fallecieron, 1245 fueron dados de alta y 1.823 se encuentran en tratamiento) y 5.055 casos fueron descartados. En tanto, este martes se dieron de alta a nueve pacientes que habían contraído la enfermedad.

La Secretaría de Salud informa que este martes se confirmaron cuarenta y seis nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Treinta y siete con aislamiento domiciliario y nueve internados en efectores de salud públicos del partido de Luján.

Del mismo modo este martes se descartaron cuarenta y tres casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Cuarenta y dos con aislamiento domiciliario y uno en un efector de salud privado fuera del partido de Luján. Además se configuraron ciento seis nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Noventa con aislamiento domiciliario, quince en efectores de salud públicos en el partido de Luján y uno en un efector de salud público fuera del partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.