Rita Sallaberry se incorporó al gabinete de Horacio Rodriguez Larreta

A través de sus redes sociales, la dirigente de Juntos por el Cambio, Rita Sallaberry comunicó su reciente incorporación como Directora General en el  gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que conduce Horacio Rodriguez Larreta.  

En el mensaje agradece a Clara Muzzio, la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del gobierno porteño, a la ex Gobernadora María Eugenia Vidal- con quién mantiene un vínculo cercano-  y al Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta por haber “confiado y acompañado para este nuevo desafío”. Cabe destacar que ella y la Sanfernandina Agustina Ciarletta, ambas precandidatas a intendentes las elecciones pasadas, son las únicas dirigentes de la Provincia de Buenos Aires dentro del gabinete del Gobierno de la Ciudad  se deja entrever un fuerte apoyo político a los proyectos locales que cada una encabeza.

Por su parte Sallaberry reafirmó su compromiso por nuestra ciudad y le agradeció a los lujanenses por el acompañamiento. Asimismo, y también a través de las redes sociales recibió  saludos de dirigentes de todos los sectores políticos de Luján que le desearon éxito en esta nueva etapa.