Informó el Municipio que fallecieron dos personas y se confirmaron nueve casos positivos de Covid – 19

Así se desprende del parte oficial emitido este martes por la mañana. Con estas cifras Luján registra 3.082 casos positivos (de los cuales 59 fallecieron, 1236 fueron dados de alta y 1.787 se encuentran en tratamiento) y 5.012 casos fueron descartados. Este lunes además, se registraron dos nuevos fallecimientos: Una mujer de 35 años y una de 94.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó que entre lunes y martes se produjeron los fallecimientos de dos lujanenses con Coronavirus.

El primer caso es una mujer de 35 años que padecía patologías graves previas y se encontraba internada en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján. El segundo caso es una mujer de 94 años que se había configurado como positivo el día 14 de agosto y falleció en el mes de septiembre. La paciente se encontraba internada en un efector de salud privado en el partido de Luján. En tanto, indicaron que este lunes se dieron de alta cuatro casos positivos para COVID-19.

Además, confirmaron nueve nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están con aislamiento domiciliario. Del mismo modo se descartaron diecinueve casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban con aislamiento domiciliario.

Además se configuraron treinta y ocho nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Treinta y tres con aislamiento domiciliario, cuatro en efectores de salud públicos en el partido de Luján y uno en un efector de salud público fuera del partido de Luján.