Fernando Casset y Alexis Hasen, los candidatos “Radicales de Luján”

Fernando Casset, concejal de la UCR y presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Honorable Concejo Deliberante de Luján es el candidato a presidente del radicalismo local por la lista “Radicales de Luján”.

Desde el espacio buscan consolidar un proceso que dio inicio hace diez años, que llevó a la UCR a ser protagonista esencial de la política en Luján. En esta línea, el radicalismo de Luján pasó de no tener ninguna representación en los ámbitos legislativos locales a tener un cuarto de los concejales del Concejo Deliberante y un tercio del Consejo Escolar.

En este proceso hubo una amplia participación de todos los sectores del partido, buscando el diálogo y el consenso como eje fundamental, pensando siempre en ofrecer la mejor propuesta desde la UCR a los vecinos de Luján.

Ahora, desde el sector que encabeza Fernando Casset buscan profundizar este proyecto que les permitió ser líderes del frente Juntos por el Cambio y tener una importante representación en las políticas de decisión, hoy comprometidas en un rol opositor con propuestas a favor de nuestros vecinos y con un fuerte control de la gestión local kirchnerista.

Esto habla también de la presencia territorial que lograron desde el espacio, que los lleva a tener listas partidarias en Jáuregui (con Eduardo “Chupe” Espuña), Open Door (con Gustavo Paredes) y Torres (con Ignacio Wendler).

Esto se suma al compromiso permanente de renovación partidaria, a través del protagonismo fundamental de la Juventud Radical, públicamente reconocida como la juventud política más activa, organizada y militante de Luján, conducida por Alexis Hasen.

Por último Fernando Casset expresó: «Debemos construir un radicalismo moderno, con ideas y organización, apostando a la renovación partidaria junto a nuestros jóvenes y poniendo especial atención a la importancia de consolidar Juntos por el Cambio con la UCR al frente de la coalición. Somos un partido de pie y todos juntos seremos protagonistas del futuro”.