Entre positivismo y alegría pasó la primera semana de entrenamiento para Flandria

A solas con la prensa del Club, Andrés Lobo Montenegro, Director Técnico de Flandria, realizó un balance de lo que fue la primera semana de entrenamiento en campo. Entre los temas que mencionó, destacó el gran trabajo que realizaron los jugadores.  

Como ya se dijo con anterioridad, todos debieron someterse a hisopados el sábado 26 de septiembre. “Al ser todos los resultados negativos ya podes contar con todo el plantel completo más allá que estén separados en grupos. Tuvimos que esperar el resultado para armar los turnos” contó Montenegro, al hablar de cómo fueron los primeros momentos de la nueva normalidad.

En una primera semana dónde sólo se trabajo en grupos, se hizo hincapié en lo físico y en que el jugador se familiarice, una vez más, con la pelota. Montenegro se mostró muy contento por estar de nuevo en el Carlos V. Pero también muy conforme con el rendimiento de cada uno de los jugadores. “Los jugadores han respondido más de lo que nosotros esperábamos” dijo al respecto.

La vuelta del torneo es una cuestión que se encuentra en segunda plano para Montenegro y el cuerpo técnico que lo acompaña. A ellos, cómo a muchos, les da incertidumbre saber cómo será el torneo. Pero aseguró que a la vuelta de esa competencia, Flandria dará todo como lo hace siempre para volver a esa categoría que tanto quieren, que han vivido y que quieren estar nuevamente, Primera Nacional.

Con Gastón García, el central incorporado al Canario el sábado pasado, el equipo estaría completo a un 100% pero aún así no se descarta que algún nuevo jugador llegue a Jáuregui.

Por último Andrés Montenegro hizo referencia al crecimiento del Club ya que en tiempos de pandemia, el predio tuvo grandes avances cómo lo fue el alambrado de la cancha tres, iluminación para cancha dos y tres, riego automático del campo principal, el acondicionamiento de la sala de prensa y la remodelación de vestuarios.

Al respecto dijo: “Estoy muy orgulloso por el crecimiento del club. Me pone muy contento que el jugador pueda sentirse cómodo, incluso los que visitan. Son cosas que al Club lo hacen más grande y ese esfuerzo se tiene que ver reflejado en nuestra parte”.