Steve Aoki

Nació el 30 de noviembre de 1977, es un DJ y productor de EEUU de EDM y fundador de su sello discográfico Dim Mak Récords  hoy ocupa el lugar #10 según la revista DJMag , si si estamos hablando del crac Steve Aoki de nacionalidad Estadounidense y japonés. Su género es electro house , big room house , trap , monbahton. 

Escribe Silvina «La One» Mainelli.

Fue buen jugador de Fútbol, su padre era luchador de lucha libre Hiroaki Aoki  su madre Kobayashi Chizuru que vivió siempre con él. Fundó la cadena de restaurantes Benihana. Asistió a la universidad de California en Santa Bárbara y se graduó con los títulos uno en  Estudio de la Mujer, y otro en Sociología.

A los 20 años Aoki lanza su primer sello discográfico al que llamó Dim Mak en honor a su héroe de la infancia Bruce Lee  , también iniciaron una nueva moda con su hermana la linea Dim Mark en el 2016 .

Comenzó haciendo rock y con el tiempo fue alejándose para incursionar en la escena musical EDM y x allá x el 2005 apareciera con su sencillo Brrrat en unas de sus primeras Apariciones con Armand Van Helden saltando a la fama en 2009 con I’m in the House , también colaboró con Tiesto DJ que te conté en la edición anterior en el tema tornado  en el 2015 aparece con el álbum Azukita junto a Daddy Yankee  rompiendo la en todas las emisoras radiales del mundo con esta mezcla tan latina . También rompió des récord Guinness durante un concierto en el 2013. El primero fue otorgado por conseguir la mayor cantidad de platillos brillantes o glowsticks encendidas durante 30 segundos y el otro con un grito ininterrumpido de sus fanáticos durante dos minutos y medio… casi nada ¿No?

A los 42 años Aoki la sigue rompiendo en los escenarios del mundo pinchando su bandeja  tan característica,  hoy en día es uno de los DJ más importantes del mundo es imperdible escucharlo cuando es invitado Dimitri Vegas &like Mike  Timmy trumpet,  David Guetta es verdaderamente una fiesta.  El DJ conectará con los alumnos de la IE University para poner música en su acto de graduación on line.

Te dejo un Bonus Track, en el 2019 muchos pudieron deleitarse con aparición en el Lollapalloza Argentina te invito a que lo veas , no tiene   desperdicio.

Steve Aoki  lollapalloza Argentina 2019 . 260k vistas. Todo un éxito.