Sin freno: Setenta y ocho nuevos casos positivos de Covid – 19 en Luján

Luján registra 2.867 casos positivos (de los cuales 54 fallecieron, 1042 fueron dados de alta y 1.790 se encuentran en tratamiento) y 4.793 casos descartados. Este miércoles se dieron de alta diecinueve pacientes luego de haber cursado la enfermedad. “Los datos presentados contienen información correspondiente a 48 horas», destacaron desde la comuna.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó que este miércoles se confirmaron setenta y ocho nuevos casos positivos para COVID-19. Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este martes se descartaron noventa y un casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. La Secretaría de Salud además informa que este martes se configuraron ciento veinticinco nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

“Este miércoles 1° de octubre los datos se presentan de una manera diferente a la habitual debido a inconvenientes técnicos del sistema carga de casos, ajenos al municipio. Los datos presentados hoy también contienen información correspondiente a las últimas 48 horas”, completaron desde la comuna.