Continúa el Sindicato de Choferes de Camiones con colecta solidaria de golosinas

Todas las ayudas obtenidas de la colecta serán entregadas en comedores y merenderos de Luján y General Rodríguez. Se puede colaborar de muchas formas, inclusive integrantes del gremio pueden pasar a buscar donaciones por los domicilios de aquellos que quieran ayudar.

El Sindicato de Choferes de Camiones Seccional Luján – Delegación General rodríguez continúa con su campaña solidaria de recolección de golosinas para merenderos y comedores de ambas ciudades.

“Te invitamos en esta oportunidad a donar unas golosinas para que podamos acercarlas a los barrios y comedores donde nuestra seccional mantiene su labor solidaria”, contaron en el espacio oficial de Facebook del gremio conducido por Pablo Daniel Osuna.

“Las personas interesadas en colaborar pueden acercar su donación a nuestra delegación ubicada en Yrigoyen 928, Gral. Rodríguez o bien se comunican al siguiente teléfono 0237 4840763 y nos acercamos personalmente”, completaron.

Por otra parte, recordaron a los “afiliados los teléfonos y horarios de atención de la Seccional Luján y delegación Gral. Rodríguez”.