Sigue avanzando el Covid – 19 en Luján: Treinta y siete nuevos casos

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 2.737 casos positivos (de los cuales 51 fallecieron, 1016 fueron dados de alta y 1.645 se encuentran en tratamiento) y 4.675 casos descartados. La novedad saliente es que este domingo se dieron de alta a ¡cien! Pacientes que habían cursado la enfermedad.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informa que este domingo se confirmaron treinta y siete nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Veintiocho con aislamiento domiciliario, nueve en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este domingo se descartaron veinticuatro casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Veintidós con aislamiento domiciliario y dos en un efector de salud público en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este domingo se configuraron cincuenta y seis nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Cincuenta y tres con aislamiento domiciliario y tres en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.