El Sindicato de Camioneros sigue colaborando con merenderos en Luján y General Rodríguez

La Seccional Luján y Delegación General Rodríguez conducidas por Pablo Daniel Osuna, continúa con las acciones solidarias que se intensificaron en aras de la pandemia del Covid – 19. Asisten a decenas de merenderos con alimentos. La política del sindicato es “es siempre continuar con la lucha y solidarizándose con los barrios y las familias más humildes de nuestra comunidad”, destacaron.

El Sindicato de Choferes de Camiones destacó que “desde el día cero, y con todas la dificultades que este tipo de acciones supone, los compañeros, delegados, activistas y comisión directiva de la Seccional Luján, Delegación General Rodriguez  se han organizado para llevar adelante ollas populares” en las dos ciudades. “Así de esta manera colaborar con los vecinos y vecinas que más lo necesitan”, enfatizaron.

“Es así que al día de hoy, a la comunidad vecina de General Rodriguez se llega con una olla popular permanente en Carlos Pellegrini 412 de la ciudad vecina todos los lunes, miércoles y viernes 13,30 hs donde se elaboran unas 600 viandas por día. También martes y viernes con más de 200 viandas en la Sociedad de Fomento del Barrio San Martín a las 18 hs. para todos los vecinos y vecinas”, informaron.

“Mientras tanto en Luján, trabajadores llevan adelante la acción solidaria cocinando y enviando las viandas a distintos puntos de referencia. Como por ejemplo al comedor «Evita Capitana» del barrio La Loma, al merendero «Granito de Arena» del barrio San Fermín, comedor y merendero El triunfo del barrio Santa Marta”, indicaron.

“Recientemente también, Camioneros lanzó la campaña solidaria «Colecta de Golosinas» donde todo lo recaudado será donado a distintos comedores y merenderos de nuestra ciudad”, comentaron.

“La política central de la Seccional Luján, Delegación General Rodriguez, liderada por su Secretario General Pablo Osuna, es siempre continuar con la lucha y solidarizándose con los barrios y las familias más humildes de nuestra comunidad”, cerraron.